Si te gusta la adrenalina y la diversión que ofrece el patinaje entonces debes hacerte de un buen equipo de protección para que puedas practicarlo con total seguridad.

¿Qué son los cascos para patines?

Los cascos para patinaje son aquellos que junto a rodilleras y coderas pueden evitar que sufras una lesión al momento de patinar, forman parte de todas las medidas de protección que conscientemente se deben tomar al practicar este y cualquier deporte.

Guía para comprar cascos para patines

Lo que te recomendamos al comprar cascos para patinar es que elijas los que vienen en combos o los llamados packs que incluyen unos cinco o siete piezas como rodilleras, muñequeras y coderas.

Los mejores cascos para patines del 2021

Equipo de protección infantil,ValueTalks Protección Patinaje Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas Perfecto para Patinaje Ciclismo Bicicleta Monopatín y Otros Deportes Extremos.(Azul)

23,99
Amazon.es
as of abril 29, 2021 8:00 am

Características

  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.

Marcas de cascos para patines

EarthSave, ValueTalks y SKL son algunas de las principales marcas fabricantes de cascos y equipos de protección de patinaje.

Los cascos maás vendidos para patines del 2021

Pros de los cascos para patines

-Brindan protección

-Son bonitos

-Existen tanto para niños como para adultos

Contras de los cascos para patines

-No todos son de alta calidad

Conclusión Final

RECUERDA es mejor estar seguros, sabemos que te gusta divertirte y sentir la emoción de la velocidad pero siempre será mejor prevenir que lamentar así que hazte de un buen equipo y sal con suficiente protección al patinar. Visite también: PATINES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS – La edad no es impedimento

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.