Saltar al contenido

INERCIA PATINES – Calidad en la divrsidad

Existen muchos modelos de patines pero no todos son indicados para cualquier tipo de patinaje, es por ello que hoy hemos elaborado este artículo a fin que conozcas los tipos de paisaje  los diseños paines que se adecuan a cada modalidad, para ello hemos seleccionado los más increíbles más chulos patines marca inercia que de seguro te encantarán!!!

Aquí encontrarás por un lado las características principales de los patines Inercia así como sus principales funciones, a fin que los conozcas bien.

¿Qué son Inercia Patines?

Los patines Inercia son patines vendidos y distribuidos por la tienda Inercia, que es una empresa creada en el año 2005 por tres amantes del patinaje, poco a poco fueron evolucionando y se convirtieron en el referente de tiendas de patines en España, marcando una tendencia que luego fue seguida por muchos.

La tienda de patines Inercia es, probablemente, una de las tiendas con más surtido de patines en línea de Europa. Disponen de una amplia variedad de patines en línea de todas las modalidades, tales como freeskate, freestyle, agresivo, hockey, velocidad, slalom, descenso, fitness, artístico, todo terreno y para niños.

Guía para comprar Inercia Patines

Comprar patines Inercia es muy sencillo sin embargo algunos pueden equivocarse al escoger un tipo de patones que al final no resulta el más adecuado, por ello te recomendamos que adquieras uno acorde a la modalidad de patinaje que vayas a practicar como por ejemplo el patinaje en línea, el Freeskate, Slalom, Fitness, Agresivo o Freestyle, Velocidad, Hockey, Off-Road o Artístico. Cada una de estas modalidades tiene sus propios patines con sus propias características. Igualmente, en muchas de estas modalidades de patinaje en línea podemos encontrar patines en línea específicos para mujeres o niños.

Los mejores Inercia Patines del 2021

Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco (White-Violet), talla 38-41

70,20
2 new from 70,20€
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 3:58 pm

Características

  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente

Los Inercia Patines más vendidos

Pros de los Inercia Patines

-Diseños atractivos y coloridos

-Modernos

-Resistentes

-De a la calidad

-bonitos

-De diversas tallas y tamaños

-Vienen con cierres y hebillas

-También incluyen complementos

-Inercia permite entre otras cosas alquilar patines

Contras de los Inercia Patines

-Dependiendo de la marca pueden ser costosos

Conclusión Final

Como pueden ver Inercia sigue siendo no sólo una referencia en el mundo del patinaje, sino además en el longboard, patinete y otros muchos deportes de deslizamiento, por lo que si buscas un buen equipo para patinar no dudes que inercia te dará esto y mucho más. Visita también: PATINES ROCES – Coloridos y atractivos

[Total: 0   Promedio: 0/5]