Saltar al contenido

ESTAS NAVIDADES REGALA UNOS PATINES FREESKATE

Ha llegado la navidad y andas en la búsqueda del mejor obsequio para esa personita que amas, pues lee nuestro post hasta el final y te aseguramos que lo encontrarás, pues hoy lo hemos dedicado a esos juguetes que resultan ser los preferidos tanto por adultos com por los niños, se trata de los patines en línea, y para ser más específicos nos hemos enfocado en los patines freeskate, no los conoces? pues sigue leyendo y entérate!

¿Qué son Patines freeskate?

Los patines freeskate han sido diseñados especialmente para ser más maniobrables por lo que sus guías suelen ser más cortas, es decir en este tipo de patines no existe prácticamente espacio entre las ruedas y esta es justamente su característica principal.

Guía para comprar Patines freeskate

Lo que debes tener claro al momento de adquirir unos patines es el uso que le darás, porque de ello depende el tipo de patines que debes adquirir.

Si lo que estás buscando son unos patines de aprender a patinar o de hacer un poco de ejercicio mientras das una vuelta en el parque, entonces definitivamente lo que necesitas son unos patines tipo fitness, de lo contrario te vendrá bien unos freeskate.

Aún no sabes com escoger unos patines? pues descuida que a continuación te explicaremos todo de que te conviertas en un experto. Hoy te explicaremos las diferencias que existen entre estos dos tipos de patines los fitness y los freeskate, así podrás saber con claridad cuál necesitas y tomar una buena y acertada decisión al momento de comprar unos.

Los patines fitness proporciona menos facilidad para gira sin embargo se mantiene más estables a gran velocidad en línea recta.

Los patines freeskate son mucho más resistentes pues están diseñados para soportar todo tipo de maniobras, de hecho este tipo de patín está rodeado por una estructura rígida, por lo que aunque no resultan tan cómodos tus pies estarán más sujetos y protegidos para que puedas hacer una infinidad de piruetas.

Los mejores Patines freeskate del 2021

Los Patines freeskate más vendidas

Pros de los Patines freeskate

-Vienen con cierres de aluminio

-Se pueden ajustar a diversas tallas

-Frenos de TRP

-Uso exclusivo freeskate

-Microajustables

Contras de los Patines freeskate

Algunos ueln ser costosos

Conclusión Final

Como puedes ver todos los modelos de patines freeskate están súper bellos, además hay de todos los gustos y todos los estilos, no dejes de adquirir el tuyo ingresando en www.Amazon.es y formalizando tu compra de forma fácil y rápida! Visita también PATINES OXELO ¡CALIDAD Y ESTILO!

[Total: 0   Promedio: 0/5]