Saltar al contenido

PATINES CÉSAR MILLÁN

Introducción

Seguramente habrás visto al “Encantador de Perros” César Millán en uno de sus extraordinarios programas, pues hoy te traemos toda la información sobre estos increíbles patines.

César Millán es la estrella de los programas El encantador de perros, Cesar 911 y Dog Nation, de Nat Geo, es el experto en comportamiento canino más solicitado del mundo. César es autor de El encantador de perros, bestseller #1 de The New York Times, así como del libro Guía para un perro feliz. César también es fundador de PACK Project, una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación animal. Vive en Santa Clarita, California, con su manada de seis perros y su prometida, Jahira.


¿Qué son Patines César Millán?

Los patines César Millán son patines utilizados por el conductor del programa “Encantador de perros” César Millán, son patines todo terreno, están diseñados para rodar por cualquier tipo de superficie: lisas, tierra, agua y césped. Cuentan con una nueva tecnología consiste en 2 ruedas laterales y de gran tamaño, posicionadas en un ángulo inclinado. Al parecer esta innovación técnica permite una mayor estabilidad, más rapidez y facilidad de uso.

Guía para comprar Patines César Millán

Siempre que hablamos de patines recomendamos a nuestros lectores adquirir unos patines César Millán pues con ellos podrás disfrutar de mayor estabilidad y maniobrabilidad. Además podrás hacer del patinaje una actividad más agradable gracias a una práctica más suave y sin vibraciones.

Los mejores Patines César Millán del 2021

Marcas de Patines César Millán

En sí César Millán no es una marca, pero los patines que esta estrella usa son de la marca Rollerblade.

¿Dónde comprar Patines César Millán?

Estos y otros artículos como guías y libros de César Millán puedes conseguirlos en Amazon.es, pues este portal cuenta con una gran variedad de productos de este gran personaje de la TV.

Los Patines César Millán más vendidos




Pros de los Patines César Millán

-Son patines todoterreno.

-Su diseño permite patinar por todo tipo de superficies

-La ventaja respecto a otros patines similares como, los Coyote de Rollerblade, es evidente, su tamaño más pequeño y su altura menor respecto al suelo los hacen más ligeros, estables y transportables.

-El freno es más efectivo que el de los patines en línea debido a la geometría del diseño de dos ruedas, que facilita aplicar fuerza en el talón para frenar.

Contras de los Patines César Millán

-Son algo costosos, su precio oscila entre los 200 dólares USA (141 €).

Conclusión Final

Esperamos que la información que te presentamos te sea de gran utilidad y puedas adquirir uno de estos extraordinarios patines o quizás alguna guía para la felicidad de tus mascotas. Y si eres chica puedes buscar unos patines rosa que te quedan muy bien.

[Total: 0   Promedio: 0/5]